martes, 22 de junio de 2010

Sagrada Cena. Encuentro de Jóvenes y Convivencia General de Hermanos


La Diputación de Juventud de la Hermandad nos ha concretado ya los últimos detalles de la Convivencia que se desarrollará en Mazagón durante los próximos 26-27 de junio. La misma se ha abierto también para que todas las familias de hermanos que así lo deseen participen en un almuerzo comunitario en la playa previsto para el sábado, día 26. Nuestro querido Director Espiritual será también el Director de Orquesta de este encuentro, cuyo programa general y demás pormenores se detallan más adelante.

Aunque la convivencia está dirigida a mayores de 12 años (con un coste por persona de 10 euros), el evento queda abierto también para TODAS LAS FAMILIAS de la Hermandad de la Cena que quieran pasar pasar un magnifico dia de conviencia familiar en la playa de Mazagón el sábado dia 26, coincidiendo con la Convivencia del Grupo Joven. Para este día concreto, se ruega a cada uno de los participantes que lleven sus vituallas correspondientes.
Por último, hay que recordar que TODOS los jóvenes menores de edad deberán venir a la actividad con una autorización paterna en la que figure un número de contacto familiar. El modelo puede ser el siguiente:
Autorizo a mi hijo/a ............. para que realice la Convivencia de Jóvenes que organiza la Hermandad de la Cena en la Casa Salesiana de Mazagon (Huelva), durante los días 26 y 27 de Junio 2010.
D./ª .............................................DNI...................Teléfono de contacto..........................................
Para confirmar vuestra asistencia y ultimar detalles del desplazamiento, podéis poneros en contacto con la Hermandad, antes del día 23 de junio, a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: romero@arrakis.es (Salvador Guerrero, Diputado de Juventud), javierpublio@gmail.com (Javier Publio Garrido, Auxiliar de la Diputación de Juventud) o fjtapita@gmail.com (Fco. Javier León, Diputado de Cultos).

CONVIVENCIA GRUPO JOVEN
Hermandad de la Sagrada Cena
Mazagón, 26-27 de Junio de 2010

Sábado, 26 de Junio

10.00 Salida hacia Mazagón
11.15 Llegada – Instalación
12.00 PRIMER MOMENTO
-Bienvenida
-Presentación de la Convivencia
13.00 Tiempo libre- Playa
14.30 Almuerzo
- Tiempo de convivencia y playa
17.00 SEGUNDO MOMENTO
- Momento de Formación
-Grupo
18.30 Merienda
19.00 TERCER MOMENTO
Salida hacia El Rocío
19.30 Visita a la Virgen- Oración
21.00 Salida hacia Mazagón
Llegada y Cena
Paseo por Mazagón
23.30 Oración de la noche

Domingo, 27 de Junio

8.30 Nos levantamos
9.00 Desayuno
10.00 CUARTO MOMENTO
- Revisión del año
- Ideas para el próximo curso
- Planteamiento del Verano

11.00 QUINTO MOMENTO
Eucaristía
12.00 Playa
14.00 Almuerzo
Recogida y salida para Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario