viernes, 30 de julio de 2010

La Sed. Cerrada la Casa de Hermandad por obras

Informamos a los Herman@s y público, en general, que desde hoy queda cerrada la Casa de Hermandad, de Calle Alejandro Collantes nº 93, por las obras que en breve se iniciarán. Como muchos conoceréis a unos 250 metros tenemos nuestra Casa Almacén, en CALLE VALERIANO BÉCQUER NÚMERO NUEVE, donde ya ha sido trasladada la Mayordomía, Secretaría, Obras Asistenciales y demás Diputaciones, donde podréis dirigiros para cualquier gestión. Miguel Villaba Calderón, Secretario 1º
Capea Benéfica
Informamos a todos nuestros Herman@s, que la Diputación de Actos y Juventud junto con la de Obras Asistenciales, organizará una Capea Benéfica conjunta con la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Carrión de los Céspedes y cuyos beneficios irán destinados a la Obra Social de ambas Hermandades.
El acto tendrá lugar el sábado día 23 de Octubre y el precio es de 25€, que incluye autobús ida y vuelta a la finca, almuerzo con los típicos guisos y peroles de nuestra tierra y barra libre de cerveza, vino y refrescos desde la llegada hasta la finalización de dicho almuerzo. Una vez concluido este y durante las actuaciones se abrirá una barra con módicos precios.
Se soltarán tres vaquillas, siendo la primera de ellas para la lidia del torero José Miguel Pérez "Joselillo", galardonado como mejor torero de la Feria de San Fermín 2009 y triunfador en 2010 de la misma feria al abrir su Puerta Grande. Posteriormente se soltarán dos vaquillas para que los valientes asistentes demuestren sus cualidades con el capote.
Tras la exhibición taurina, dará comienzo el programa de actuaciones con la participación del grupo de sevillanas “Aires Nuevos” y el grupo rociero “Abanico”. Como colofón al día habrá un pase de Mantones de Manila de la Colección de María Pepa Reinoso.
Las entradas se pondrán a la venta en la Casa Hermandad y se podrán solicitar en esta web, en breves fechas

¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario