jueves, 12 de agosto de 2010

Solemne Novena a la Virgen del Tránsito. Hermandad del Sol

La Congregación de Religiosas Terciarias Franciscanasdel Tránsito y Asunción de María Santísima dedica a su Amantísima Titular NUESTRA SEÑORA DEL TRÁNSITO
SOLEMNE NOVENA
Con motivo de la Festividad Litúrgica de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María a los Cielos, en la Iglesia del Hospital del Santo Cristo Varón de Dolores, Vulgo del Pozo Santo
los días 14 al 22 de Agosto de 2010 a las 20:30 horas con el siguiente orden:
Rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena y Santa Misa

Siendo el predicador: Rvdo. P. D. GIOVANNI LANZAFAME DI BARTOLO, Mariólogo

SOLEMNE FUNCIÓN
En Honor del Tránsito y Asunción a los Cielos de la Virgen María
Día 15 de Agosto de 2010 a las 12:00 horas,
Celebración de la Eucaristía
Preside el mismo orador sagrado



La Hermandad de Nuestra Señora del Sol, como viene haciendo cada año, realizará la Ofrenda de Flores a las 20:00 horas antes de comenzar el primer día de la Novena el próximo Sábado 14 de Agosto, asistiendo para ello la Junta de Gobierno corporativamente en representación oficial de la Hermandad, así como hermanos y devotos de la corporación.
Igualmente, asisitirá a la Solemne Función del día 15 y los días de la novena que finalizará el 22 de Agosto con la Procesión del Santísimo.
Fruto del Protocolo de Confraternización entre la Hermandad y la Congregación firmado el pasado 8 de Diciembre de 2009, la Hermandad se ha encargado por mediación de su priostía del montaje del Altar de Cultos de Nuestra Señora del Tránsito y ayudar y colaborar con las hermanas en todo lo que es necesario tanto durante la novena como en la finalización de la misma y desmontaje del Altar.

1 comentario:

  1. TODO LO REFERENTE A LA VIRGEN DEL TRÁNSITO DEL POZO SANTO TAN DESCONOCIDA PARA LOS SEVILLANOS POR DESGRACIA, ES INTERESANTE. "ES UNA BELLEZA"

    ResponderEliminar