martes, 20 de julio de 2010

Comunicado Oficial de la Hermandad de Santa Ana de Dos Hermanas con respecto a su Banda de CC y TT

Ante las críticas aparecidas en varios medios de comunicación con respecto a la calidad musical de ciertas composiciones de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de la Ciudad de Dos Hermanas, esta Antigua y Real Hermandad quiere manifestar:
1.- Que dichas críticas nos parecen injustas e injustificadas debido a que, aunque se hace mención a un estilo determinado en sus composiciones, sólo se nombra a dicha banda, cuando es tendencia común en la actualidad en este tipo de agrupaciones la interpretación de este tipo de marchas.
2.- Que en estas informaciones entendemos que se sesga la información, ya que, mientras se cita sin ningún tapujo a la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, no se hace mención a las otras agrupaciones que interpretan las marchas que se citan.
3.- Que la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas es una institución que ha sabido llevar a gala el nombre de nuestra ciudad en un sinfín de lugares, dando muestras de altísima calidad y saber estar en infinidad de lugares de nuestra geografía.
4.- Que por parte de la Antigua y Real Hermandad de Nuestra Señora Santa Ana no entramos a juzgar estilo musical alguno, ni la calidad de ninguna agrupación musical. Lo único que pretende este comunicado es mostrar pública solidaridad con un colectivo que nos parece injustamente tratado.
Enviado por: Eva María Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario