miércoles, 21 de julio de 2010

Monográfico en torno a la devoción de la Virgen del Carmen en el Programa Luz Cofrade

Este jueves a las 22.00H, CANAL LUZ emitirá el tercer programa monográfico de LUZ COFRADE, que dirige y presenta nuestra compañera Irene Gallardo.
Esta tercera entrega está dedicada exclusivamente, a las Hermandades letíficas de Nuestra Señora del Carmen de Sevilla capital.
El programa, contará con la presencia de cinco Hermanos Mayores y con Fray Juan Dobado, Superior de los Carmelitas Descalzos del Santo Ángel y Delegado de las Hermandades Carmelitas en Andalucía.
Las entrevistas han sido realizadas en el patio principal del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla y editándose con las mejores imágenes de la Reina del Carmelo, recogidas por los objetivos de las cámaras del productor audiovisual Pedro Merino.
LUZ COFRADE, les emplaza a septiembre, tiempo en el que volveremos, (D.M), a poner en pantalla los más elaborados monográficos dedicados a la actualidad cofrade y cultural de nuestra ciudad. Estamos trabajando en la nueva programación de la próxima temporada, que podrán seguir con carácter semanal a partir de Octubre. Contenidos culturales, cofrades y de actualidad, marcaran la línea editorial de estos cincuenta minutos de televisión. LUZ COFRADE, de Sevilla para el mundo cofrade.
CANAL LUZ se sintoniza en el canal 56 de la T.D.T.

Informa: Irene Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario