sábado, 7 de agosto de 2010

Hermandad de Santa Lucía. Campaña de distribución de lotería 2010

Como en años anteriores, y desde el pasado día 12 de julio, nos encontraremos en plenacampaña de distribución de Lotería de Navidad.
La distribución y venta de las participaciones de la Lotería de Navidad, constituye una forma de colaborar con nuestra Hermandad que requiere poco esfuerzo, ya que entre familiares, amigos y compañeros de trabajo es fácil poder vender dichas participaciones.
Dada la importancia que su venta total tiene en la economía de la Corporación, es importante contar con aquellas personas que tengan la posibilidad de colocar las participaciones para su venta en cualquier tipo de local con actividad comercial, tiendas, bares, cafeterías, entidades de crédito, etc.
Toda ayuda por parte de los hermanos es muy significativa y apreciada.
Al igual que en años anteriores jugaremos un único número y las participaciones tendrán el formato e importe tradicionales: 12.228
Estas participaciones se encuentran a disposición de nuestros hermanos, benefactores y amigos, en la Casa-Hermandad, los lunes y jueves de 20,30 horas a 22,30 horas.
Si así lo deseas, podemos remitirle contra reembolso dichas participaciones. Para ello le rogamos que comunique a esta Mayordomía la cantidad y forma que desee jugar.
En la seguridad de que nos prestará su estimada colaboración, damos lasgracias anticipadas, estando convencidos que nuestra Sagrada y Milagrosa Titular, se lo recompensarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario