miércoles, 4 de agosto de 2010

Salida Extraordinaria de María Stma de Gracia y Esperanza. El Puerto de Sta María

El próximo sábado 14 de agosto, saldrá en procesión extraordinaria y bajo Palio, nuestra Titular María Santísima de Gracia y Esperanza, por las calles de nuestra Ciudad, con motivo de los 50 años de fundación de esta Hermandad.
El cortejo saldrá a las 21:00h., de nuestra sede canoníca la Iglesia Mayor Prioral, teniendo prevista la recogida de la Cruz de Guía a las 1:30 de la madrugada. Abriendo paso a la Cruz de Guía, ira la “Agrupación Musical Santa María Magdalena”, de Arahal, que habitualmente acompaña cada Miércoles Santo al Paso de Misterio. Tras el Paso de Palio, sonaran los acordes de la Banda de Música “Virgen de las Mercedes”, de Bollullos Par del Condado.
El cortejo discurrirá por las siguientes calles: Plaza de España, Vicario, Plaza Juan Gavala, Luna, Misericordia, Plaza de la Herrería, Ribera del Rio, Javier de Burgos, Curva, Plaza de la Cárcel (donde habrá una gran petalada a la Virgen), Ganado, Nevería, Ricardo Alcón, Placilla, Luna, Plaza Juan Gavala, Vicario, Plaza de España, a su templo.
Este mismo día a las 9 de la mañana, se celebrará en la Iglesia Mayor Prioral, Solemne Eucaristía Pontifical en acción de gracias por el 50 Aniversario de la fundación de nuestra Hermandad, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Perez, obispo de la diócesis Asidonia-Jerez.
Fdo. Francisco Dueñas Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario