martes, 15 de junio de 2010

El Grupo Joven regala dos navetas a la Hermandad de la Estrella



Desde el pasado martes la Hermandad tiene en su poder un nuevo presente. En este caso son dos navetas que el Grupo Joven de la Hermandad ha obsequiado al patrimonio de la Corporación, por el 450 Aniversario Fundacional.

Dichas navetas han sido gestionadas y pagadas por los miembros del Grupo Joven, que ha demostrado una vez más su capacidad de resolución, trabajo y esfuerzo en todo aquello que se propone. Por ello ha tenido todo el respaldo de la Junta de Gobierno.

Diseño de Sergio Cornejo, ha sido realizado por los orfebres trianeros Ramón León Peñuela y su hijo Ramón León Losquino, vecinos de la Hermandad pues tienen su taller en la calle Alfarería.
De gran calidad artística y de una ejecución excelente por parte los orfebres, hacen posible que el próximo sábado 12 de junio también pueda estrenarse otra gran obra de orfebrería, que aunque más pequeña en tamaño es grande en su valor artístico.

Una de ellas acompañará al paso de Misterio de la Hermandad y la otra al paso de palio, teniendo detalles relacionados con cada uno de los pasos.

Las navetas se encuentran en la Parroquia de Santa Ana estos días de Triduo para que puedan ser admirados por hermanos y devotos que asisten a los Cultos Extraordinarios que se celebran previos, a la referida Salida Extraordinaria del próximo 12 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario