jueves, 17 de junio de 2010

Elecciones en la Hermandad de Pino Montano. Candidatura de D. Ramón Borreguero

Ramón Borreguero Cruz es miembro de esta Hermandad desde hace años. Su carrera ha pasado por todos los capítulos de la historia de la corporación. Actualmente ocupa el puesto de Teniente Hermano Mayor.El mayor objetivo que se propone el equipo es hacer una Hermandad fuerte, coherente, viva y unida. Para ello, Ramón ha buscado a hermanos y hermanas comprometidos y con ilusiones, dispuestos a dejarse la piel trabajando por los demás, por los hermanos y hermanas, combinando la madurez y veteranía de unos, con el aire fresco y juventud de otros, de forma que representen a todos los hermanos.

El equipo es el siguiente:

Teniente de Hermano Mayor: Luis Castejón López.Consiliario: Antonio Jiménez Ríos.Fiscal: Manuel Bocio Valle.Secretaria 1ª: Emma Priego Aquilino.Secretario 2º: Juan Antonio Paraíso López.Mayordomo 1º: Rufino Gómez Gómez.Mayordomo 2º: José Ordoño Álvarez.Censor: Benito Rodríguez Rodríguez.Diputado de Cultos: José Carmelo Gómez Quiles.Diputada de Asistencia y Caridad: Sara Priego Aquilino.Diputado de Formación: Iván Vázquez García.Diputado Mayor de Gobierno: Víctor Manuel Cruz Lozano. Prioste 1º: Jesús Colmenar Godoy.Prioste 2º: Alfonso Valencia Suárez.


A continuación, Ramón detalla el programa de objetivos a alcanzar por esta candidatura: En primer lugar, afianzar aún más, la unión entre todos los hermanos, feligreses y vecinos de Pino Montano, haciendo todo lo necesario para llegar a una mayor cantidad de personas, personas a las que no hemos sido capaces de llegar durante estos últimos años y que tenemos la obligación de conseguirlo. Acercaremos la Hermandad al barrio, realizando uno de los principales fines de nuestra Hermandad, que no es otro que EVANGELIZAR, llevar la Palabra de Dios a la mayoría de las personas posibles. Hacer una Hermandad abierta a todos, no sólo hermanos y hermanas, no sólo feligreses y parroquianos, sino a todos los vecinos del barrio. Trabajar con y por la juventud, que son la sangre que nos mueve, y acercarnos a los más mayores del barrio.En segundo lugar, continuar con los proyectos emprendidos en el capítulo de CARIDAD, otro fin primordial de nuestra Hermandad, siendo uno de los más importantes el proyecto “Ayuda a plantar un mundo mejor” englobado dentro del Proyecto Esperanza. Así como continuar y potenciar la ayuda económica y colaboración que mantenemos con Cáritas parroquial, Bolsa de Caridad, Consejo de Cofradías, etc.En tercer lugar, y no por eso menos importante, el objetivo de mayor envergadura en todos los sentidos, es la realización del nuevo PÓRTICO DE ENTRADA a la parroquia, una obra integral, que no sólo contempla la realización de una nueva puerta de mayores dimensiones, sino que comprende toda una serie de mejoras en las dependencias parroquiales ya existentes y la creación de otras nuevas. Este proyecto será detalladamente presentado en su momento a los hermanos y feligreses y para el que pido la máxima colaboración de todos, ya que significa dignificar la salida y entrada de nuestros Sagrados Titulares, la cual debe realizarse desde el mismo Templo.Por último, realizar mejoras en el techo del almacén anexo a la parroquia, ya que es nuestra obligación CONSERVAR EL PATRIMONIO y mantenerlo en las mejores condiciones posibles. Después de varias obras realizadas, las lluvias continúan haciendo destrozos y debemos acometer una solución definitiva.


Ramón Borreguero Cruz. Candidato a Hermano Mayor

Cabildo de Elecciones el 25 de junio de 20,00 a 22,00 hrs

Enviado por: Enma Priego

No hay comentarios:

Publicar un comentario