viernes, 18 de junio de 2010

Misa de Acción de Gracias en la Hermandad de la Estrella

DÍAS PARA EL RECUERDO. SALIDA PARA LA HISTORIA
La semana pasada ha quedado sin duda marcada en la memoria colectiva de laHermandad y en la personal de cada uno de los hermanos, hermanas, fieles yvecinos de Triana.
Traslado de ida a Santa Ana, con visita a la Hdad. del Rocío realizando untrayecto, novedoso y único. Triduo Solemne en las naves de la Real Parroquia, donde hemos tenido presidiendo cada día a las tres ordenesreligiosas que han marcado y marcan la vida de nuestra Corporación, y dondeespecialmente el viernes se realizó el hermanamiento con la Orden delCarmelo, recibiendo de sus miembros una reliquia de Santa Teresa de Jesús.Pontifical el sábado por la mañana, donde por causas ajenas a su voluntad,no pudo estar con todos nosotros el Pastor de la Diócesis, el SeñorArzobispo de Sevilla, siendo presidida por el Delegado Diocesano deCofradías, el Rvdo. P. Manuel Soria. Después la vuelta a la Capilla, con unaprocesión donde ya se intuía el publico que tendríamos a la tarde.

Y así fue, TRIANA entera, la SEVILLA cofrade al completo, estaba en la tardedel sábado 12 de junio en la puerta de nuestro templo a la espera de que seabrieran sus puertas para que saliera el amplio cortejo que acompañaba aMaría Santísima de la Estrella. Gloria derramada por todas la calles delbarrio. Inolvidable, impresionante, apoteósica.., esto adjetivos seescuchaban en cada rincón y en posteriormente en la prensa.
Por todo ello queremos ofrecer una MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS por esos Cultosy Salida Extraordinaria, que tan amplia participación de todos los hermanosy fieles han tenido en estos días.
Será el próximo domingo 20 de junio a las 11.30 horas, presidirá elDirector Espiritual de la Hermandad y contaremos probablemente con laparticipación del Coro de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario